El- Holaaaaaaa
Ella- Hola
El- Como estás guapa?
Ella-Bien.. gracias! y tu!
El- Yo bien... EDAD, muy guapa en tu foto, pero no tienes otra de cuerpo entero?
(Ella manda foto de cuerpo entero, normalmente hecha delante de un espejo)
Guauu, estas tremenda!!! EDAD?
Ella- yo 30 y tu?
El- 32. de donde eres? A que te dedicas?
Ella- De x city... trabajo en (donde sea)
El- De x city... que bien! Cuando podemos quedar?
Ella- Umm... esto... como dices?
El- Vives sola?
Ella-Si... por??
El- Pues invítame a tu casa y vemos una peli... en plan tranqui
Ella- Tu flipas!!
El. Más fliparas tu cuando me conozcas... hazme caso... no te vas a arrepentir!!!
Ella- No prefieres quedar para tomar un café por ahí? No se, para vernos mejor en un sitio público y neutral, el que vengas ahora a mi casa me haría sentir bastante intimidada...
El- Es que me apetece que estemos agusto... más tranquilos... ya hacemos el café en tu casa si quieres, mujer.
Ella- Pues si quieres estar a gusto, vete a un spa, tio...
El.- pero yo quiero ver una peli contigo..
Ella- pues espetare "sentao"
El.- Bueno, que tengo que irme, adiós!!!
Moraleja... a ver chaval, tu crees que de esta forma realmente vas a conocer a alguna chica?
Que tiempos aquellos... que ibas a un pub o discoteca, y un chico te invitaba a tomar algo y empezabas una conversación fluida y agradable... que cuando empezaban las "lentas" te "sacaba" a bailar, y tus amigas te miraban todas con la sonrisa en la boca y tu te sentías la reina del local....
Que tiempos aquellos, que a la vuelta a casa te subías en el autobús con tus amigas y le ibas comentado a tus amigas la conversación y todas las sensaciones de esa tarde con aquel chico... y con el que por supuesto... te había pedido el teléfono!!!
Con que ilusión volvías a casa... y que contentas ibas al "insti" al día siguiente... pero como le habías dado el número (el fijo de casa claro) que no habían aún móviles ni Internet ni ná...ya podían pasar dos cosas... o que te llamase o que (buaaaaaaaaa) NO te llamase
Si ocurría lo primero, era todo genial, divino, maravilloso... y como no quedabas de nuevo el próximo finde en la misma disco donde la velada era muy parecida a la anterior con algún pequeño detalle mas... y el lunes, a la hora del recreo en el "insti", oías una moto por ahi cerca y opsssss era el!!!!!
No te lo podías creer, y tus amigas todas locas se quedaban sorprendidas y expectantes, y luego corrían todas a saludarle. Pero era tu chico, y te llevaba a dar una vuelta en su moto...Tu decidías hacer "pellas" y te llevaba a los billares y te invitaba a una cocacola...
Al tiempo todo se veía...
Y si no te llamaba.. llorabas por las esquinas, te consolabas y desahogabas con tus amigas ... hasta que conocías a otro :)
En fin... espero que al menos la ilusión de conocer a alguien "especial" no se quede en una absurda conversación de messenger que no lleva a ningún sitio... los que han nacido en mi época o antes me entenderán!!!!
Soy del 76...
Saludos a todos esos nostalgic@s como yo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario