El aburrimiento crónico de algunas personas es el productor de cotilleos varios, chismes y rumores garrafales.
La importancia que le da la víctima hace que se convierta en un "problema".
Todos somos víctimas del cotilleo, y todos también somos verdugos, así que, por lo tanto, vamos a dejarnos de complejos y de historias así y vivir por una vez nuestra vida sin tener en cuenta el "correveydile" del vecino. tengamos un poco de personalidad y salgamos de una vez a tirar la basura emocional que es la que no te hace vivir como deberías....
Seamos, por favor, "nosotros mismos" y no lo que quieren los demás que seas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario